Fecha 9 se disputará entre el sábado 19 y el lunes 21 de agosto

Recién terminó la sexta fecha de la Liga Águila II-2017 y la Dimayor ya dio a conocer la programación de la novena, que se disputará entre el sábado 19 y el lunes 21 de agosto.

La jornada sabatina la abrirá el juego Rionegro Águilas – Tigres (3:15 p.m.) y se cerrará con el encuentro Deportivo Pasto – Independiente Medellín, que se disputará en el Estadio Departamental Libertad a partir de las 7:45 p.m.

Por su parte, Atlético Nacional se medirá el domingo a las 5:30 de la tarde con Alianza Petrolera, en el Atanasio Girardot.

VEA TAMBIÉN: Nacional y Medellín, lejos del líder y cerca de varios relegados

VEA TAMBIÉN: ¡Partidazos en la fecha 8! América en el Atanasio, y Medellín de visita en Cali

2021-05-20

Publicado por:
Minuto30.com

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…