Síguenos

Atlético Nacional

Nacional y Medellín, lejos del líder y cerca de varios relegados

Publicado

el

portada tabla posiciones

portada tabla posiciones

Un panorama muy diferente al que nos tienen acostumbrados los equipos de Antioquia, se vive en la Liga Águila II-2017 cumplidas seis fecha del campeonato.

Atlético Nacional, que en la era de Reinaldo Rueda estaba enseñado a comandar la tabla de posiciones, ahora es cuarto con 10 puntos y 8 de desventaja sobre el líder Independiente Santa Fe.

Por su parte, Independiente Medellín, acostumbrado a pelear en los últimos semestres la punta con su compañero de plaza, aparece quinto con 9 unidades y los capitalinos lo doblan en puntaje.

Si bien el cuarto y quinto escalón son posiciones que podrían catalogarse como dignas y puede mitigar el descontento el hecho de estar dentro de los ocho, estas plazas no son acordes a los lugares que han ocupado en los últimos campeonatos y a la expectativa de los hinchas.

Además, de no reaccionar en las próximas fechas tanto el ‘Verde’ como el ‘Rojo’ tienen alta probabilidad se salir del grupo de los parcialmente clasificados, pues muy cerca los siguen varios de los equipos que vienen relegados.

Sol por mencionar a uno, Tigres, que ocupa el puesto 12 con 7 puntos, podría alcanzar a Nacional y superar al Medellín, si consigue un triunfo en la séptima jornada y los nuestros no logran ganar.

Tabla de posiciones tras la sexta fecha

Prgramacion novena fecha Liga 3

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín