Foto de archivo para ilustrar la nota.
Minuto30.com .- En horas de la mañana de este martes 2 de septiembre, un trágico accidente laboral en una empresa avícola del municipio de Caldas cobró la vida de Santiago Hernández Quiceno, un joven de 25 años.
El suceso ocurrió en el kilómetro 2 de la vía La Miel, donde el joven, que se desempeñaba como operario, murió de manera accidental al quedar atrapado en una máquina.
Según versiones extraoficiales, Santiago había iniciado su turno a las 4:00 a.m. y se encontraba trabajando solo en el chiller de cabezas en el segundo nivel de la planta.
Aproximadamente a las 5:40 a.m., un compañero de trabajo lo encontró con su mano izquierda atrapada en las aspas de la máquina y su cuerpo sumergido en el agua. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, ya no presentaba signos vitales.
Foto: Cortesía
Cuentan sus compañerps que el joven, que llevaba un año trabajando en la empresa, había sido llamado para una capacitación y llevaba solo dos días operando la máquina en la que encontró la muerte.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si se cumplieron todas las normas de seguridad industrial.
Aquí más Noticias de Caldas
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…