Cárceles se quedan sin atención hospitalaria de Metrosalud

Minuto30.com .- Se complica la situación hospitalaria en las cárceles de Medellín e Itagüí, luego de que Metrosalud confirmara la cancelación de su contrato con Caprecom para atenter los centros presidiarios, por amenazas a sus médicos.

Metrosalud dio por terminado el contrato de prestación de servicios médicos con Caprecom a causa de un panfleto amenzante contra los galenos de la institución.

Las amenazas al parecer estarían relacionadas con cuatro internos de Bellavista que murieron en los últimos días.

El contrato para prestar atención médica en Bellavista fue concluido el día 20 de septiembre de 2012

Los servicios en las Cárceles El Pedregal y la de Itagüí serán sólo hasta el 23 de septiembre de 2012, día que darán por concluido finalmente el contrato con las Instituciones Penitenciaras.

El panfleto hecho llegar a los médicos de Metrosalud, estaría firmado presuntamente por las farc, declarandolos como objetivo militar de la guerrilla narcoterrorista.

Metrosalud atendía desde el 1 de agosto de 2012 estos penales.

[Minuto30.com]231xvhY1Fh4[/Minuto30.com]

2012-09-21

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.