Noticias de Deporte

Con victoria debutó Johan Fano como entrenador

El ex goleador peruano dejó la actividad deportiva profesional en 2017, sin embargo nunca dejó de lado su pasión, por lo que a base de perseverancia recibió la oportunidad de dirigir Aguilas Doradas en el último encuentro de la Liga Betplay tras la destitución del italo-venezolano Francesco Stifano.

A pesar de no contar con ninguna opción matemática para clasificar, el “gavilán” buscaba no solo debutar con pie derecho en su nueva etapa como entrenador sino también sumar puntos para el conjunto dorado que les sirvan para futuras campañas en la tabla del descenso.

Al frente contó con un Independiente Santa Fe que necesitaba ganar para aferrarse a la muy leve opción de clasificar, sin embargo Fano logró parar un equipo sorpresivo que desde el primer minuto se fue arriba en el marcador tras el gol de Álvaro Angulo.

Con esta victoria, Johan Fano cortó una racha negativa para el conjunto antioqueño donde no le ganaba a Santa Fe en Bogotá desde el torneo clausura de 2013.

JohanFano le dedicó la victoria del debut a su padre:

El entrenador recibió mensajes de felicitación desde Manizales donde es ídolo y desde su país natal.

También podría interesarte: Hinchas de Atlético Nacional apedrearon el bus de Millonarios camino al aeropuerto.

2021-11-22

Publicado por:
Minuto30.com

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…