Hinchas de Atlético Nacional apedrearon el bus de Millonarios camino al aeropuerto

Atlético Nacional 1 x 3 Millonarios.
Atlético Nacional 1 x 3 Millonarios.

Camino al aeropuerto de Rionegro, el bus que transportaba al club Millonarios fue atacado por varios hinchas del equipo verdolaga luego de la victoria «embajadora» 3 x 1 en el clásico entre capitalinos y paisas.

Andrés Llinás, Emerson Rivaldo, Macalister Silva, entre otros jugadores, denunciaron la agresión por medio de sus redes sociales con fotos y videos del ataque, solicitando y pidiendo a su vez un mensaje de fútbol en paz. Además, el profesor Alberto Gamero manifestó de igual manera dolor por lo sucedido, especialmente para con el conductor el cual ya le había comentado que el vehículo era nuevo.

Así quedó el bus que transporataba a Millonarios rumbo al aeropuerto:

Durante el compromiso los animos ya habián estado «calientes» en el Atanasio Girardot, pasados 3 minutos del comienzo del encuentro el capitan de Millonarios y Brayan Rovira se encararon y manotearon tras una falta. Más tarde al minuto 35 y con el marcador parcial 1 x 1, Daniel Ruiz fue golpeado con lo que parece ser un encededor proveniente desde la tribuna sur del estadio.

Lea también
Estas son las fechas de la cuarta jornada de cuadrangulares de la Liga BetPlay

Incluso con el pitazo final del juez central Carlos Betancur, jugadores del equipo verde y el conjunto azul continuaron en medio de discuciones entre las cuales Elvis Perlaza tuvo que ser apartado al igual que Jarlan Barrera y Brayan Rovira.

Finalizado el encuentro, el ambiente pesado se traslado a las afueras del estadio donde varios videos captaron enfrentamientos entre hinchas del equipo verde con la policía mientras esperaban la salida de algunos hinchas bogotanos que se habían colado en occidental.

Hinchas de Atlético Nacional se enfrentaron con la policía a las afueras del estadio:

Diferentes asistentes al compromiso del domingo también avisaron que en la antesala del encuentro fueron requizados por hinchas de Atlético Nacional luego de ser considerados por ellos como posibles hinchas infiltrados del conjunto Millonarios.

Lea también
¡Ganar o ganar! Nacional se la jugará por su primer triunfo frente al Cali

También podria interesarte: ¡La hinchada verde no perdona! Aldair Quintana fue chiflado en el Atanasio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram