Familia de la anestesióloga Lina Bolaños espera ayuda de la Cancillería para repatriar su cuerpo

Lina Bolaños y Richard Field, víctimas. Cortesía.

Minuto30.com-. La madre de la anestesióloga Lina Bolaños, Ana Delia Vergara, se refirió al crimen de su hija y manifestó que espera la ayuda de la Cancillería para repatriar su cuerpo.

“Estoy muy mal, sigo esperando que me den respuesta de la Embajada porque no me han dado la Visa para ir a recoger el cuerpo de mi hija y llevarla para Colombia”, le dijo Vergara a Semana.com.

Ana Delia Vergara se refirió a la tragedia que hoy enluta a su familia desde España, donde vive hace ya varios años.

Lina Bolaños, de 38 años y oriunda de Palmira, Valle, y su prometido Richard Fields fueron encontrados muertos en el piso 11 de su apartamento en Boston, Estados Unidos.

Los cuerpos degollados estaban atados de manos y, según los policías que atendieron el caso, había un mensaje escrito con sangre en la pared.

En el sitio las autoridades encontraron al presunto asesino, identificado como Bampumin Texeira, de origen brasilero, quien intercambió disparos con la Policía y posteriormente fue trasladado hasta un hospital donde se recupera de las heridas.

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un robo, pues en el apartamento los policías encontraron una mochila negra llena de joyas.

Publicado por:
SoloDuque

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…

¡Ryan Castro la rompió en el Atanasio! 5 horas, 17 invitados y un show que marcó un antes y un después en Medellín

El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…

A las que se saben las claves, los chismes y cómo arreglar la impresora: ¡Feliz Día de la Secretaria!

A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…

La solución correcta

Por: Giovanny Ruiz