Falsa información enreda a la viuda de Martín Elías con Nicky Jam

Dayana Jaimes y Martín Elías/ Tomada de Instagram: @dayanajaimes55

Como cita Tv y Novelas, el portal Blogvallenato.com realizó una advertencia a los fanáticos del género en Colombia.

Según el citado medio, comenzó a circulas una noticia en las redes sociales sobre una supuesta censura de la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, al boricua Nicky Jam por haber realizado un cover de la canción “Diez razones para amarte”.

“En esta oportunidad el hecho fue originado desde el portal de noticias falsas ‘Porqueajá’. Este sitio web al parecer será demandado por parte de Amparo Grisales quien también se vio afectada por una de sus noticias falsas en semanas anteriores”; destaca el artículo de Blogvallenato.com.

Después, señalan que ese mismo medio  “fue la culpable de iniciar el rumor de una presunta pelea por la herencia de Martin Elías entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes”.

Hasta ahora, Jaimes no se ha pronunciado al respecto.

Publicado por:
SoloDuque

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…