Falleció una de las mujeres heridas en Segovia, al parecer era líder social

Foto cortesía

Este domingo 11 de marzo se presentó un ataque sicarial en el municipio de Segovia, Antioquia, en el cual resultaron heridas tres mujeres.

según las versiones preliminares, las víctimas se encontraban departiendo en un local comercial a una calle del parque principal del municipio, cuando fueron abordadas por sujetos armados y atacadas a tiros.

Una de las mujeres falleció hace poco en el centro médico del municipio. Aunque inicialmente las autoridades habían indicado que dos de las mujeres se encontraban estables, recientemente se conoció que ambas deben ser trasladas de urgencia a la ciudad de Medellín.

La Policía local había informado que se descartaba que el ataque estuviera relacionado con la jornada electoral de este domingo. Sin embargo los habitantes del municipio aseguran que la tres mujeres son líderes sociales.

Publicado por:
Minuto30.com

Estos son los desvíos por cierre vial tras socavación en Villa Hermosa

Hay cierre vial por la socavación en Villa Hermosa. Conozca cómo son los nuevos desvíos…

La Autopista 10: Las claves del gigantesco cargamento de coca incautado en el norte de África

Narcos colombianos "no salen en la foto" de la incautación de las más de 30…

¡El tango se toma Medellín! Festival cumple 20 años y busca ser patrimonio cultural

El tango vuelve a sonar en Medellín con una edición especial que no solo celebra…

¡Atención! Ejército captura a «el mono» uno de los guerrilleros responsables de la masacre de 20 colombianos en Cajibío

"El mono" sería hombre de confianza de alias “Marlon” y quien adquiría los drones con…

Capturan en Medellín a siete personas por explotación sexual de menores con conexiones internacionales

Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…

Medellín supera los 50 capturados por agresiones a servidores públicos en lo que va del 2026

Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…