Noticias de Antioquia

Fallece minero en Puerto Berrío luego de estar 12 horas atrapado en un socavón ilegal

En zona rural conocida como Karamandú se registró la emergencia tras las fuertes lluvias que inestabilizaron la mina de oro y provocaron la muerte del minero

En Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, murió el minero Raúl Quiceno luego de estar 12 horas atrapado debido a un derrumbe que se presentó dentro de un socavón ilegal.

Según testigos, la mayoría de mineros informales evacuaron el sitio, ante el llamado de alerta de deslizamiento que les habían hecho. Lamentablemente, este hombre quedó atrapado.

Le puede interesar

Ante las señales de vida que presentaba Quiceno, al quejarse, sus mismos compañeros y los organismos de rescate, a lo largo de 12 horas adelantaron labores de búsqueda y rescate. A pesar de esto, el cuerpo fue encontrado sin vida en el socavón ilegal.

El comandante de bomberos de Puerto Berrío, Javier Silvia, manifestó que “lamentablemente se encontró sin vida, aún se guardaba esperanza de encontrarlo con vida, pero lamentablemente no fue así. En este momento nos encontramos en el proceso de traslado, porque hay una troche muy fea y llovió mucho la noche anterior”.

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez demandó el nombramiento de Daniel Quintero en la Supersalud: con pruebas busca tumbarlo

Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.

¡No llegaron lejos! La Policía frena robo de pertenencias y camiseta de Millonarios dentro de un bus de TransMilenio

Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…

¡A sangre fría! Sicario en bici asesinó a joven en la Av. Primero de Mayo

Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…

¡Fin de semana de terror! Más de 20 muertos tras ola de ataques y explosión en la vía Panamericana

Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…