Fallece el diputado argentino que fue atacado a tiros ante el Congreso

EFE

El diputado argentino Héctor Olivares, que fue víctima el jueves pasado de un ataque a tiros en las inmediaciones del Congreso de la Nación, falleció este domingo tras no poder superar las graves heridas que le produjo el atentado, por el que ya había muerto su asesor Miguel Yadón.

“Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos”, escribió en Twitter el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, que integra la coalición oficialista Cambiemos, al igual que el fallecido legislador.

Fruto de la investigación de los hechos, la Policía detuvo ya a seis personas, entre ellas los dos presuntos atacantes que iban dentro del automóvil desde el que se efectuaron los disparos, que desde el primer momento las autoridades atribuyeron a razones puramente personales y no políticas.

EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¿Cuándo habilitan el paso? Ya está lista la base del puente sobre el río Mulatos entre Necoclí y San Juan

El proyecto, que incluyó también intervenciones sobre el río San Juan, busca mitigar los daños…

¡Les dañaron el negocio! Incautan celulares robados en pleno centro de Bogotá

Operativos en una de las zonas más movidas de Bogotá dejaron al descubierto celulares con…

Adiós a una leyenda de las subastas: hallan sin vida a Darrell Sheets, estrella de “¿Quién da más?”

El caso es investigado por las autoridades mientras se esclarecen las circunstancias del fallecimiento.

¡Elecciones bajo lupa! Registraduría revela plan para blindar el proceso electoral

De cara a las elecciones, la Registraduría anunció nuevas medidas para vigilar cada etapa del…