Noticias de Deporte

Diego Valoyes y Frank Fabra entre los candidatos al 11 ideal de América

El diario El País de Uruguay, que desde 1986 elige al “Rey de América”, el 11 ideal del continete y al mejor entrenador de la temporada, nominó para este año a los colombianos Frank Fabra y Diego Valoyes como los mejores en su posición, para ser elegibles en el onceno ideal.

El jugador de Boca Juniors compite lógicamente como el mejor lateral izquierdo, donde compite junto a Filipe Luis del Flamengo, Joaquín Piquerez de Palmeiras, Milton Casco de River Plate y Guilherme Arana del Atlético Mineiro.

Por su parte, el colombiano de Talleres de Córdoba esta dentro de la lista de volantes ofensivos donde aparecen nombres importantes como el uruguayo Giorgian De Arrascaeta de Flamengo, Bruno Henrique del mimso club carioca, Angel Mena del León de México y Dvid Terans del Paranaense.

El volante ofensivo Diego Valoyes entra en carpeta del Inter de Porto Alegre

Valoyes completa una temporada excepcional dentro del fútbol argentino, destacandose en el club cordobés a tal punto que ya fue convocado incluso por el profe Rueda a la selección Colombia, donde debutó en las eliminatorias frente a Paraguay.

Ahora con la llegada de Alexander “el cacique” Medina como nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, comenzaron las especulaciones que su antiguo DT, que lo conoce perfectamente, lo llevaría al futbol brasilero.

También podría interesarte: ¡Se mueve el mercado! Once Caldas confirmó lateral y Junior podría salir de otro jugador.

2021-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…

Atentado terrorista en Briceño: Moto-bomba estalla frente a la estación de Policía y deja un uniformado herido

Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables