Diego Valoyes de Talleres y Frank Fabra de Boca fueron nominados como mejores de América
Diego Valoyes de Talleres y Frank Fabra de Boca fueron nominados como mejores de América

El diario El País de Uruguay, que desde 1986 elige al «Rey de América», el 11 ideal del continete y al mejor entrenador de la temporada, nominó para este año a los colombianos Frank Fabra y Diego Valoyes como los mejores en su posición, para ser elegibles en el onceno ideal.

El jugador de Boca Juniors compite lógicamente como el mejor lateral izquierdo, donde compite junto a Filipe Luis del Flamengo, Joaquín Piquerez de Palmeiras, Milton Casco de River Plate y Guilherme Arana del Atlético Mineiro.

Por su parte, el colombiano de Talleres de Córdoba esta dentro de la lista de volantes ofensivos donde aparecen nombres importantes como el uruguayo Giorgian De Arrascaeta de Flamengo, Bruno Henrique del mimso club carioca, Angel Mena del León de México y Dvid Terans del Paranaense.

El volante ofensivo Diego Valoyes entra en carpeta del Inter de Porto Alegre

Valoyes completa una temporada excepcional dentro del fútbol argentino, destacandose en el club cordobés a tal punto que ya fue convocado incluso por el profe Rueda a la selección Colombia, donde debutó en las eliminatorias frente a Paraguay.

Ahora con la llegada de Alexander «el cacique» Medina como nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre, comenzaron las especulaciones que su antiguo DT, que lo conoce perfectamente, lo llevaría al futbol brasilero.

También podría interesarte: ¡Se mueve el mercado! Once Caldas confirmó lateral y Junior podría salir de otro jugador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio