En redes sociales se viralizó un video donde se le ve a un hombre modelar por las calles de Medellín, mientras es piropeado por varias mujeres de la zona.
Según lo dicho en redes, el hombre es norteamericano y decidió pasearse por la 10 de El Poblado, con la camisa abierta y modelando para generar comentarios entre estas mujeres que estaban paradas en la zona, y que no pudieron evitar mirarlo y gritarle varias cosas.
“Hola papi, qué rico, lindo papi”, dicen unas mujeres y unas cuadras más adelante, “¡Rico!” le grita otra otra.
Es importante mencionar que este video a parte de las risas por los piropos que recibe el hombre, también genera controversia, porque aparentemente las mujeres paradas en esta zona, serían trabajadoras sexuales extranjeras, y esto, no era algo común en la zona.
Vea más noticias de Medellín.
El violento suceso, que le causó la muerte a "Juan Fernando" se registró sobre las…
De manera preliminar, se conoció que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino,…
"La historia de que los EE.UU. le están pagando a Irán 300 millones de Dólares…
Real Madrid pasa de no tener fichas en la Selección a tener en su plantilla…
Mondher Kebaier sería el encargado de asumir las riendas del equipo. Su designación fue rápida…
El traslado del cuerpo hacia la ciudad de Santa Marta se vio interrumpido por un…