Foto: Ejército
Minuto30.com-. A la cárcel fue enviado alias ‘Quinchía’, un extorsionista que fue capturado por el Ejército y el CTI de la Fiscalía en el municipio de Barbosa.
Foto: Ejército
Alias ‘Quinchía’ fue capturado en flagrancia, cuando recibía parte de una extorsión de 50 millones de pesos que le exigía a un comerciante a cambio de dejarlo jercer su actividad económica y de respetarle la vida.
De acuerdo con las autoridades, ‘Quinchía’ extorcionaba a comerciantes, finqueros y ganaderos del norte del Valle de Aburrá, a quienes les exigía altas sumas de dinero por medio de llamadas amenazantes y de visitas a las que asistía armado.
En las audiencias preliminares, al capturado le imputaron cargos por el delito de extorsión.
2021-04-18
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…