Le pedía a un médico de Medellín una moto y dinero a cambio de no revelar que era gay

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue capturado un hombre acusado de extorsionar a un médico de Medellín.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el médico de 37 años de edad, empezó a recibir llamadas amenazantes desde el pasado 9 de noviembre, “le pidió verse con él y de no aceptar instauraría una denuncia por presuntamente haber sostenido relaciones sexuales cuando este tenía 16 años de edad”, indicó la Fiscalía.

Indicaron además que el presunto victimario le habría exigido al médico que le pagara sus estudios de barbería, los materiales que le solicitaran, además de una motocicleta que tenía el valor de 12 millones de pesos.

Entre el 10 y el 25 de noviembre la víctima le consignó la suma de $4.340.000.

El 9 de diciembre de 2021 el presunto extorsionador, se presentó al sitio de trabajo de la víctima y de manera agresiva le exigió 12 millones de pesos, a cambio de no hacer pública su orientación sexual y no dañarle su reputación, además le manifestó que no se retiraría del lugar sin el dinero.

Al ver la actitud violenta del presunto victimario, el médico le entregó $2.000.000 y en ese momento es sorprendido por la Policía Nacional quien hizo efectiva la captura en situación de flagrancia.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre de 27 años de edad fue presentado ante un juez por el delito de extorsión agravada y él impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

El hermoso Zeus busca hogar responsable: esta flaquito por falta de amor

El perrito requiere una familia que pueda hacerse cargo de él y que le de…

Martín, un perrito pinscher, se perdió en Bello y su familia lo busca

El perrito fue visto por última vez cerca a Pollos La Mona, en Niquía.

¡Eficiencia nivel Dios! El empleado público que “trabajaba” 60 segundos al día y nunca llegó tarde

El "buen trabajador" que no le dio "un golpe a la tierra" en 5 años,…

¡Capturada y tras las rejas! Mujer señalada de liderar millonario robo en Cali fue enviada a la cárcel

La imputada habría forzado la entrada de la vivienda para sustraer elementos de alto valor.

¡Podrían ser demolidas! Identifican 8 construcciones ilegales en zona protegida San Sebastián de Palmitas

Las edificaciones, levantadas sin permisos en suelo agroforestal, serán revisadas por la Corregiduría de Palmitas…

Medellín interviene el soterrado de Villanueva para prevenir inundaciones y mejorar la movilidad

Tras 18 jornadas integrales, se han recuperado más de 150.000 m², fortaleciendo la limpieza, el…