Foto Fiscalía
La Fiscalía General de la Nación ocupó 12 inmuebles y 4 establecimientos de comercio que habrían sido destinados al almacenamiento y comercialización de autopartes hurtadas.
La diligencia fue realizada a través de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio y con apoyo de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.
“De acuerdo con las labores investigativas, a los citados predios llegaban personas a vender repuestos y accesorios para carros y motocicletas sin soportes o documentación que acreditara su origen lícito”, informó la Fiscalía.
En estos lugares, al parecer, también se alteraban los números de serie de motores y chasises de vehículos de gama alta reportados como robados; y en varias diligencias fueron encontrados automotores desarmados, y sus partes remarcadas y listas para ser ofrecidas en el mercado ilegal.
Las propiedades, avaluadas preliminarmente en 14.500 millones de pesos, fueron afectadas con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo, secuestro y toma de posesión. Los procedimientos de ocupación se realizaron en las localidades de Los Mártires, Kennedy, Antonio Nariño, Barrios Unidos y Suba.
Los bienes quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales -SAE- para su administración.
Para más noticias de Bogotá.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…