Foto: captura de video.
Foto: captura de video.
Migración Colombia hizo efectiva la expulsión de un ciudadano sueco que protagonizó desmanes dentro de un hotel en Bocagrande, Cartagena, y fue retenido por las autoridades colombianas por alteración al orden público.
El sujeto fue identificado como Maximilian Rivkin, de 35 años de edad, y fue llevado a un hospital de Cartagena con múltiples hematomas y laceraciones en el cuerpo que, al parecer, se había autoinfligido.
Al momento de su detención, las autoridades se enteraron de que el sujeto había participado en temas de explotación sexual y Migración Colombia tomó la decisión de expulsarlo del territorio nacional y prohibir su ingreso por un periodo de 7 años.
El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, aseguró que no se permitirá que ningún ciudadano extranjero afecte la tranquilidad, seguridad y orden social en cualquier rincón del país.
Krüger Sarmiento planteó que el turismo que venía buscando este ciudadano sueco no es el turismo que se ofrece en Colombia y no es el que el Gobierno Nacional quiere que vengan a hacer al país.
2019-05-22
Según las investigaciones, los trabajadores fueron retenidos y agredidos para obligarlos a confesar el hurto…
La intervención buscó prevenir riñas y delitos, con controles a personas, establecimientos y extranjeros en…
Las autoridades sorprendieron siete locales comerciales donde verificaron dispositivos mediante códigos IMEI y retuvieron equipos…
La intervención busca proteger los recursos naturales y frenar actividades delictivas vinculadas a la minería…
La oportuna reacción de los organismos de emergencia permitió trasladar a la familia al casco…
La intervención técnica permitió recuperar la vía y restablecer la movilidad en este sector clave…