Explosión en Barrancabermeja dejó un muerto y 27 heridos

Los hechos ocurrieron en el barrio primero de mayo en un local comercial, en pleno centro del municipio petrolero.

Foto:twitter@Pierkey

La víctima mortal es una mujer y los heridos son atendidos en la Clínica La Magdalena y en el hospital regional de Barrancabermeja.

El comandante de la Policía del Magdalena medio, coronel Ricardo Castrillón Lara, afirmó que la explosión se presentó dentro de un establecimiento nocturno, donde departían varas personas.

“Testigos de los hechos afirman que dos hombres desconocidos llegaron en una moto y lanzaron la grabada en el lugar, donde una mujer murió y diez personas más resultaron heridas”, dijo el oficial.

Desde la noche del sábado las autoridades realizan operativos en Barrancabermeja y zonas aledañas en búsqueda de los responsables de este atentado.

Fuente: Edgar Julio Montenegro | radiosantafe.com

2012-09-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.

¡Ay qué pesar, le cayó encima a la toyota! Árbol colapsó en un parqueadero de Bello

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.

¡Atención! Alias ‘Douglas’ fue trasladado a un hospital en Medellín debido a complicaciones de salud

El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.