Explosión de una granada dejó 5 heridos en la Comuna 8

Minuto30.com .- Un hecho violento ocurrió en la Comuna 8, durante un enfrentamiento entre bandas delicuenciales fue lanzada una granada que dejó 5 personas heridas.

El enfrentamiento duró unos 30 minutos, el tiempo suficiente para que el miedo nuevamente se apodere de los habitantes de este sector de la Comuna 8. Desde la montaña fue lanzada una granada que hirió a 5 personas.

Las autoridades buscan nuevas estrategias para frenar lo que se convirtió en el pan de cada día o mejor en la balacera de todas las horas. Una de las estrategias es el control a parrilleros en moto en las comunas, especialmente en la zona centro oriental de Medellín.

Varios de los policías llegados a la ciudad en las pasadas horas serán destinados a reforzar el pie de fuerza en la Comuna 8.

2025-11-28

Publicado por:
Minuto30.com

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…