Fotos tomadas de Twitter: @7NNoticias/@franco0389
Este viernes, 10 de septiembre, se reportó una explosión en un centro comercial de Yopal, Casanare que, según las primeras versiones de las autoridades, habría dejado dos personas heridas.
Al parecer, la explosión se registró a eso del medio día de este viernes, en el sector de los baños del centro comercial y las personas que resultaron heridas, al parecer, con contusiones leves, habrían sido trasladadas a centros asistenciales, según recogieron medios locales.
Por el momento, se desconocen las causas y el origen de la explosión y si se trató de un atentado o no, por lo que las autoridades se encuentran investigando los hechos.
Las autoridades y unidades antiexplosivos hicieron presencia en el lugar que -además- fue acordonado, para llevar a cabo la respectiva investigación.
En redes sociales publicaron imágenes del lugar donde ocurrió la explosión; además detallaron que estaba saliendo mucho humo y que el personal de seguridad estaba evacuando a las personas que se encontraban al interior del centro comercial.
Asimismo, señalaron que, al parecer, una señora es una de las personas heridas; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Una de las imágenes corresponde a una "historia" subida por un usuario de Redes Sociales,…
Quienes la rescataron reportan que se encuentra muy asustada, nerviosa y desesperada; estuvo a punto…
Para estos comicios se encuentran habilitados en las votaciones del exterior un total de 1.441.661…
Esta exitosa acción policial evitó que 621.333 dosis de la sustancia ilícita llegaran a ser…
Su trayectoria convirtió su nombre en un referente de las artes escénicas y audiovisuales del…