Explosión en centro comercial de Yopal
Fotos tomadas de Twitter: @7NNoticias/@franco0389

Este viernes, 10 de septiembre, se reportó una explosión en un centro comercial de Yopal, Casanare que, según las primeras versiones de las autoridades, habría dejado dos personas heridas.

Lo que se sabe de la explosión en centro comercial de Yopal

Al parecer, la explosión se registró a eso del medio día de este viernes, en el sector de los baños del centro comercial y las personas que resultaron heridas, al parecer, con contusiones leves, habrían sido trasladadas a centros asistenciales, según recogieron medios locales.

Por el momento, se desconocen las causas y el origen de la explosión y si se trató de un atentado o no, por lo que las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Las autoridades y unidades antiexplosivos hicieron presencia en el lugar que -además- fue acordonado, para llevar a cabo la respectiva investigación.

En redes sociales publicaron imágenes del lugar donde ocurrió la explosión; además detallaron que estaba saliendo mucho humo y que el personal de seguridad estaba evacuando a las personas que se encontraban al interior del centro comercial.

Asimismo, señalaron que, al parecer, una señora es una de las personas heridas; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio