Exfutbolista del DIM, Sofía Montoya, ya está en su casa con su familia tras arribar de México

La exjugadora Sofía Montoya del Deportivo Independiente Medellín logró regresar a Colombia en un vuelo humanitario procedente desde México.

Independiente Medellín comunicó que gracias a su gestión, Sofía Montoya López jugadora que defendió los colores del DIM FI en la temporada 2019, ya está en su casa con su familia tras arribar de México.

Ex futbolista del DIM, Sofía Montoya, desea salir de México y regresar a Colombia

“Luego de una gestión exitosa por parte del Deportivo Independiente Medellín ante la Cancillería, hemos logrado la buena noticia del retorno a nuestro país. Estamos muy contentos por su vuelta a casa”, dieron a conocer en un comunicado.

2021-05-08

Publicado por:
Minuto30

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…