Estudiantes de la Institución Educativa Rafael García Herreros protestan para exigir la salida del rector

Minuto30.com-. Estudiantes de la Institución Educativa Rafael García Herreros, de Robledo, protestan en las afueras del plantel educativo, ubicado en la calle 64 con la 91 – 20, para solicitar la salida del actual rector, Luis Hernán Serna Higuita.

Según los estudiantes que participan de la movilización, son varios los inconvenientes que han tenido con el directivo. Ellos afirman que no realiza de la mejor manera sus labores como rector y que, incluso, hay sospechas de que se ha sobrepasado con algunas alumnas de la institución.

“Hizo del colegio lo que quiso, incluso profesores que llevaban más de 16 años se fueron porque tenían muchos inconvenientes con él, además, hay rumores de que le falta el respeto a las niñas. Queremos que se vaya”, dijo uno de los estudiantes.

Los estudiantes esperan que las autoridades municipales se manifiesten al respecto y que intervengan en el asunto, aunque insisten en que la salida del rector es la mejor solución.

Publicado por:
SoloDuque

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…