Tomada de El Heraldo
En las últimas horas, las autoridades de Guatemala condenaron a 50 años de prisión Juan Gabriel Zacarías por el asesinato de su propio hijo.
Los hechos habrían ocurrido en 8 de octubre del 2018 en Chiquimula, Guatemala, cuando el sujeto tenía bajo su cargo al pequeñito de tan solo 11 meses de edad.
Las autoridades confirmaron que el niño murió por “asfixia mecánica por estrangulamiento”. Según confesó el mismo homicida, para no tener que pagar su manutención.
La Fiscalía de Distrito de Chiquimula del Ministerio Público (MP) documentó las pruebas que le presentó al tribunal y decidió condenarlo a 50 años de prisión
2019-04-17
Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.
Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones
Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…
Atención viajeros: se presenta cierre total en una vía en Mutatá. La situación mantiene detenida…
Un hombre que habría evadido el pago del TransMilenio terminó atacando a guardas con un…