Estos son los eventos de preferia de la Feria de las Flores para hoy lunes


En el Estadio de Béisbol “Luis Alberto Villegas”, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, desde las 8 de la mañana seguirá la programación del I Torneo Feria de las Flores de Béisbol Categoría Sub 12-13 años, el cual podrá visitar hasta las 8 de la noche.

Desde hoy también puede disfrutar del Torneo Internacional de Billar Feria de las Flores 2018, el cual se realiza en el barrio Laureles, Calle 44 # 75-21 desde las ocho de la mañana hasta las 9 de la noche.

En el Corregimiento Santa Elena, continúan las visitas a las fincas silleteras para conocer el proceso de elaboración de las silletas y las historias de esta traición.

En el Centro Comercial Sandiego puede disfrutar la vigésima primera versión de la Exposición Bonsái Ukiyo “Mundo Flotante”, el cual cuenta con más de 300 árboles en diferentes ambientes distribuidos por el Centro Comercial.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el Centro Comercial Santafé, visite el Tapete de Flores, donde dos enormes colibrís vuelan sobre un tapete de flores de 800 metros cuadrados, al lado de las aves hay también dos flores gigantes, lo que miden en conjunto 20 metros de altura y que están conformados por 26.000 plantas y más de 200.000 flores de numerosas especies.

No olvide visitar la Exhibición de Flores Exóticas en la ciudadela Centro Comercial Unicentro donde se podrá apreciar una gran muestra de flores.

Es recomendable antes de asistir a un evento, verificar si hay variación en la programación, a continuación puede consultar la programación de la Feria de las Flores “Medellín Florece”:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…