Tomada de Paola Jara para ilustrar
El primer tablado será el lunes 6 de agosto en la carrera 70 de Laureles entre las circulares 2 y 4 a partir de las 7:00 p.m. En el escenario estarán El Combo De Las Estrellas, Pipe Bueno, Maelo Ruiz y Hebert Vargas.
El martes 7 de agosto en el tradicional tablado de la Feria de Ganado, que iniciará desde las 7:00 p.m, estarán Jean Carlos Centeno, Guayacán Orquesta, Jowell y Randy y Jessi Uribe.
Yeison Jimenez, Nelson Velasquez, el Grupo Galé y Zona Prieta se presentarán el miércoles 8 de agosto en el tablado del Aeroparque Juan Pablo II en la carrera 70 de Belén.
El último tablado será el del Parque de la Floresta el jueves 9 de agosto con el Tropicombo, Paola Jara, el Grupo Caneo y Los Gigantes del Vallenato.
2018-07-28
El alcalde finalizó su pronunciamiento haciendo un llamado a la coherencia en la aplicación de…
Dictan medida de aseguramiento contra hombre por el feminicidio de Daniela en un hotel de…
Tras el acordonamiento preventivo de la zona, el equipo de técnicos antiexplosivos llegó al lugar
El alcalde Gutiérrez calificó la fiesta en la cárcel de Itagüí como el pago de…
El hombre no tenía autorización de un juez de ejecución de penas para abandonar su…
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…