Foto Archivo
Los ciclistas nacionales no pasan por su mejor temporada. La Vuelta a España despidió este martes a otro colombiano tras el retiro la semana pasada de Santiago Buitrago del Bahrain. Esteban Chaves se despide de la ronda ibérica.
Así lo confirmó su equipo, en la actualidad el ciclista venía en la posición 55 del certamen, perdiendo una hora, 35 minutos y 24 segundos. La jornada de este domingo, la 15, perdió 22 minutos frente al líder Evenepoel.
Le puede interesar
A través del parte oficial su equipo informó: «Esteban Chaves no tomará la salida en la etapa de hoy de la Vuelta a España. El colombiano está decepcionado por dejar la Gran Vuelta española pero lo hace para recuperarse y volver más fuerte en el futuro».
Intentó escapar de las autoridades tras invadir el carril exclusivo de Metroplús. Durante la persecución…
Los usuarios que padecían las aglomeraciones manifestaron una versión muy distinta, inundando las redes con…
Bomberos Medellín conmemoró 109 años de servicio a la ciudad en una jornada marcada por…
Los uniformados encontraron a la mujer de 26 años tendida en el suelo y sin…
La Feria este martes viene con varios conciertos y muchos eventos culturales. Acá le contamos…
Con 40 horas de formación, Buen Comienzo certificó a 105 agentes educativas para fortalecer la…