Este viernes habra «Arboratón» en la Feria de Ganados

Archivo. Cortesía Secretaría de Ambiente de Zulia.

La Central Ganadera S.A. realizará este viernes 21 de abril una Arboratón en la Feria de Ganados de Medellín, con el apoyo de sus colaboradores y estudiantes de Instituciones Educativas de la Comuna 5 de la ciudad.

Con esta actividad, la Central «busca aportar a la solución de la problemática ambiental que afecta a Medellín en las últimas semanas». La Arboratón hace parte del programa de reforestación de la Feria que para el 2017 tiene proyectado sembrar 500 árboles.

El gerente de la Central Ganadera, Jorge Mario Escobar Calle, invitó a los empresarios e industriales de la región a unirse a estas jornadas y así implementen sus planes de compensación de aprovechamiento forestal en estos terrenos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Actualmente, la Feria de Ganados de Medellín cuenta con más de 4.500 árboles, que se han convertido en un pulmón verde al norte de la ciudad.

2017-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cali en alerta! Robo de equipos de semáforos ya supera los $1.500 millones

Durante 2026 ya se han reportado 114 afectaciones a la infraestructura semafórica y los casos…

¡Cayeron ocho! Operativo contra la minería ilegal sacudió zona rural de Donmatías

La intervención permitió afectar una actividad con una producción estimada de 6.000 gramos de oro…

María Claudia Tarazona tendrá nuevo esquema de protección tras alerta de seguridad

La decisión se tomó luego de conocerse nuevos elementos de la investigación sobre el asesinato…

¡El talento de la calle se toma Puerta del Norte! 19 artistas brillarán este domingo en Bello

La jornada reunirá música, baile, narración oral, caricaturas y estatua humana en una tarde gratuita…

¡Tragedia por un iPhone! Joven cae de un acantilado y sus padres mueren al intentar salvarlo

La situación generó un amplio operativo de emergencia que se prolongó durante varias horas antes…