Este sábado será la función promocional en Medellín de la película ‘Climas’. Participa por pases dobles

La película ‘Climas’ se estrenará en salas de cine el 04 de diciembre, pero los lectores de Minuto30, podrán asistir a la función promocional que se estará realizando el sábado 29 de noviembre a las 10am en el Múltiplex Cine Colombia Santafe.

SINOPSIS

Tres mujeres de diferentes edades y orígenes viven en las tres regiones del Perú. Eva es una niña que despierta a su incomoda sexualidad en medio de una relación prohibida con su tío, en la selva amazónica, Victoria una mujer limeña de alta sociedad que guarda un terrible secreto y Zoraida una anciana que vive en los desolados andes y un día es visitada por su hijo.

Pese a que los tres son relatos que transcurren paralelamente no tienen conexión narrativa. Sin embargo, la vida sexual de la mujer es el tema que unifica a estas tres historias.

DESTACADOS

-Climas cuenta con la participación del destacado actor colombiano Rafael Novoa, recordado por su participación en Exitosas producciones como A Corazón Abierto (2011) y Pura Sangre (2007).

-La Película es la opera prima de la cineasta peruana Enrica Pérez.

-Este Filme es una co produccción de Burning Blue, productora colombiana encabezada por Diana Bustamante, actual directora del FICCI ( Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias).

TRAILER

Gana pases dobles para la función promocional

Minuto30.com tiene 30 pases dobles para asistir a la función promocional de la película CLIMAS; envía un correo a info@minuto30.com con tus datos.

  • Nombre
  • Teléfono
  • Mail
  • Dirección

Tienes hasta la 5  de la tarde de este viernes 28 de noviembre para participar. ¡Anímate YA!

Condiciones:

*Solo podrán participar personas mayores de edad.
*Se entregará un pase doble por persona. El premio no es canjeable por dinero.
*Para reclamar las entradas deberán dirigirse a Minuto30.com antes de las 5 de la tarde del viernes.
*Es indispensable la presentación del documento de identidad original del ganador.
*No podrán participar empleados de Minuto30.com.

2014-11-27

Publicado por:
Minuto30.com

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo