Cortesía.
Stuart Hutchison de 25 años en el 2011 le habían diagnosticado un tumor cerebral y seguido de ese fueron muchos más los que le aparecieron en su cuerpo. Él vivía con su esposa de 22 años y en compañía de tres caninos. Pero Hutchison tenía un perrito que siempre estaba más pendiente de él, siempre era a su lado un bulldog francés llamado Nerón.
El pasado 11 de agosto Stuart murió con tan solo 25 años de edad y ese mismo día su perro Nerón también tuvo que ser trasladado a un centro asistencial canino donde murió debido a un problema provocado en su columna vertebral, al parecer el dolor venía desde antes pero solo hasta ese día fue evidente.
Según contó la mamá a medios locales, su hijo murió alrededor de la 13:15 y el perro falleció un poco después de las 13:30. “Tenía tres perros, pero él y Nerón eran solo uno. Nero siempre estuvo a su lado”.
2019-08-20
La decisión reaviva dudas sobre las circunstancias que rodearon el hecho.
El producto presentaba fallas en su conservación y fue retirado para evitar riesgos a la…
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…