Este miércoles se reanudará en la JEP la audiencia contra el excomandante de las Farc alias ‘El Paisa’

Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, foto: @PaolaSenadora.

La Sala de Reconocimiento de la Justicia Especial para la Paz, JEP, reanudará el próximo miércoles 15 de mayo la audiencia contra el desmovilizado Hernán Darío Velásquez, más conocido como ‘El Paisa’.

A pesar de los constantes incumplimientos a los llamados de la JEP y de la orden de captura que hay en su contra por no acudir ante la justicia, la audiencia de Velásquez continuará como parte de los procesos de este tribunal especial de paz.

El pasado 6 de mayo el presidente Iván Duque le advirtió a Velásquez que tendrá que esconderse bien porque el Ejército y la Policía Nacional lo buscan, junto a otras autoridades en todo el territorio colombiano.

La orden de captura contra Velásquez fue emitida el pasado 27 de abril por incumplir a los llamados de la JEP y, por información que permita dar con su paradero, el gobierno ofreció hasta 3.000 millones de pesos.

Publicado por:
Minuto30.com

La menor Dairis Carpio desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 30 de abril en el barrio Robledo Margaritas

¡El Mundial ya tiene ritmo con Shakira! «Dai Dai», la canción oficial

¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…

Agarraron a alias ‘Chino’, señalado de mover apoyos para el Clan del Golfo

En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…

¡De terror! Dos cuerpos sin cabezas abandonados en Concordia

¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…

Rescatan en Bogotá a ‘Chacarito’, una llama usada para fotos en espacio público

Rescataron a la llama 'Chacarito'. Durante años muchos la vieron en el centro de Bogotá…

Demuelen en Yarumal un inmueble abandonado usado para consumo de drogas

Una vieja casa que llevaba meses generando problemas en un barrio de Yarumal fue intervenida…