Este miércoles se abren los octavos de final de la Copa Águila

Nacional y Patriotas, que recientemente empataron en el Atanasio por Liga, se volverán a enfrentar este miércoles, ahora en desarrollo de la Copa Colombia.

Minuto30.com- Este miércoles se abrirán los octavos de final de la Copa Águila con los partido de ida.

Hoy se cumplirán cuatro encuentros, entre ellos el que protagonizarán a partir de las 7:30 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Patriotas.

Entre tanto, el jueves se disputarán tres compromisos, entre los que sobresale el de Independiente y Medellín y Once Caldas, que rivalizarán a las 7:30 p.m., en el ‘Coloso de la 74’.

Vale la pena recordar que la Copa Águila entrega al campeón un cupo para la Copa Libertadores de 2019.

Programación completa, partidos de ida

 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…

Sujeto asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en Bogotá: intentó quitarse la vida con veneno

Un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijastras en el barrio Atalayas…

Paro indefinido en Univalle genera bloqueos en el sur de Cali

Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…