Este miércoles se abren los octavos de final de la Copa Águila

Nacional y Patriotas, que recientemente empataron en el Atanasio por Liga, se volverán a enfrentar este miércoles, ahora en desarrollo de la Copa Colombia.

Minuto30.com- Este miércoles se abrirán los octavos de final de la Copa Águila con los partido de ida.

Hoy se cumplirán cuatro encuentros, entre ellos el que protagonizarán a partir de las 7:30 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Patriotas.

Entre tanto, el jueves se disputarán tres compromisos, entre los que sobresale el de Independiente y Medellín y Once Caldas, que rivalizarán a las 7:30 p.m., en el ‘Coloso de la 74’.

Vale la pena recordar que la Copa Águila entrega al campeón un cupo para la Copa Libertadores de 2019.

Programación completa, partidos de ida

 

2021-05-11

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…