Foto de referencia. EFE/Archivo
Foto de referencia. EFE/Archivo
Minuto30.com-. En varias ciudades del país se realizará un gran plantón nacional para protestar en contra de la decisión del Gobierno Nacional de recortar el presupuesto de la ciencia y la tecnología para el 2018.
El presupuesto se redujo de 320 mil millones de pesos a 220 mil millones de pesos.
César Ocampo, director de Colciencias, le explicó a RCN Radio que la entidad quedaría con menos de 5.000 millones de pesos para invertir en sus programas investigación.
En Medellín el plantón será en el Centro Administrativo La Alpujarra, a eso de las 10:00 am, donde se reunirán universitarios, profesores, investigadores, entre otros.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…
Uniformados sorprendieron al sujeto con dosis de estupefacientes y dinero en efectivo ocultos entre sus…
Las autoridades investigan lo ocurrido para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el…
El personal del establecimiento intentó auxiliarlo de inmediato mientras se activaban los protocolos de emergencia.