El productor argentino, guido Culasso.
La red social Facebook desactivó el perfil de un usuario argentino, por considerar que su apellido violaba los términos y condiciones de uso de esa red social.
El productor argentino, guido Culasso.
El hombre, un argentino productor de medios interactivos, de nombre Guido Culasso, sufrió el bloqueo de su cuenta, según Facebook, por “violación de términos y condiciones de uso” ya que consideró “ofensivo” su apellido.
Culasso debió enviar a la compañía un documento que acreditó que estaba utilizando su nombre real, tras lo cual Facebook decidió desbloquear la cuenta.
“Parece que Facebook entendió que alguien se puede llamar Culasso y me restableció la cuenta”, celebró el hombre.
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…
La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…