Foto tomada de @adriasisternes
Durante la mañana del jueves, las autoridades de salud en Colombia dieron a conocer la nueva cifra de contagiados por el Covid-19 en el territorio nacional.
Sobre el particular se precisó sobre la aparición de 3 nuevos casos más en territorio antioqueño, lo que elevó a 11 la cifra de casos en este departamento. De ellos, la gran mayoría se encuentran en Medellín.
Tras revelarse dicha información, el alcalde de Medellín Daniel Quintero aportó información sobre dichos casos.
Al respecto, Quintero explicó que se trata de casos importados y que todas estas personas reciben el tratamiento desde sus casas.
También aportó el alcalde datos sobre los casos totales que se han reportado en Antioquia con síntomas parecidos al coronavirus.
Son:
614 muestras realizadas
385 negativas
222 nuevas muestras pendientes.
—————————————————————————————————–
2020-03-19
Las autoridades advierten un fuerte aumento de dengue y alertan por fiebre amarilla tras varias…
El Banco de la República subió la tasa de interés a 11,25% ante el repunte…
Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…
El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal
Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…