Luego de conocerse que en la noche del pasado viernes, 25 de junio, un motociclista murió por bloqueo con cable en el Portal de las Américas en Bogotá, revelaron la identidad de la víctima.
El secretario de Gobierno de Bogotá -Luis Ernesto Gómez- fue quien publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía del joven y detalló que: “Cristhian Camilo Vélez tenía 27 años y era Ingeniero Civil de la Uniminuto. Un joven lleno de futuro y esperanza que murió a manos de quienes con violencia dicen defender las causas de la juventud. Qué dolor más grande.”.
Asimismo, el secretario de Gobierno recalcó que: “Quienes pusieron el cable esta noche en inmediaciones del Portal Américas asesinaron a una persona inocente. ¡Responderán por su delito!”.
Recordemos que las autoridades informaron que ofrecen hasta $50 millones de recompensa a la persona que suministre información que permita la captura de los responsables y el ministro de Defensa -Diego Molano- dio la instrucción de acelerar las investigaciones y judicializar.
Previamente: Video: Un motociclista murió por bloqueo con cuerda en el Portal de las Américas en Bogotá
2021-06-26
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…
Su familia se encuentra muy preocupada y agradece cualquier información que permita que Daco regrese…
La alianza asegura que su objetivo es ofrecer una alternativa política centrada y alejada de…
Zulma Guzmán, señalada de envenenar con talio a dos menores en Bogotá, fue detenida en…