Noticias de Bogotá

Este es el comportamiento del tránsito a esta hora en Bogotá

Este es el comportamiento del tránsito a esta hora en Bogotá, cabe destacar que la medida de pico y placa para vehículos particulares esta registrado con los números 1, 3, 5, 7, 9 Taxis 5,6 Transporte Público 3, 4  y placa ambiental 2 esta medida rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m

Foto Archivo

Se registra el atropello de un vehículo particular a un peatón, en la carrera 7 con calle 188 sentido norte – sur. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta tráfico lento.

Un motociclista colisionó con un vehículo particular, en la carrera 7 con calle 140 sentido sur – norte. El hecho deja una persona lesionada. Se registra alto flujo vehicular.

Sobre la Avenida Boyacá con calle 70 B Sur sentido sur – norte, se registra un choque entre un bus de servicio público y una camioneta. El hecho solo deja daños materiales. Se reporta alto flujo vehicular.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

En la Avenida de las Américas con carrera 30 sentido occidente – oriente, se registra una colisión de un vehículo particular y un taxi. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho deja una persona lesionada.

Un taxi colisionó con un vehículo particular, en la calle 26 con carrera 24 sentido occidente – oriente. Se registra tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

Sobre la carrera 7 con calle 116 sentido norte – sur, se registra el atropelló de un taxi a un peatón. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta paso restringido.

2021-04-02

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…