Este club va a la carga por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se ha mostrado cómodo en la Juventus, pero al parecer, un importante club va a la carga por él.

La Roma, que tenía en sus planes a Riyad Mahrez del Leicester City, deberá buscar otra opción pues no fue aceptada la oferta de 32 millones de euros.

Según lo informó el diario La Gazzetta Dello Sport, los ojos se posan ahora sobre el Cafetero, ex Deportivo Independiente Medellín. El director deportivo del club, Monchi, ya habría sondeado por el nacido en Necoclí.

Se agrega que de darse una negociación, no bajaría de los 30 milones de euros. Sin embargo, se maneja otro nombre en carpeta, Munir El Haddadi, del Barcelona.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…