Foto tomada de @AlcRionegro
La Alcaldía de Rionegro informó que se acogió a las medidas restrictivas tomadas por el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, con el fin de disminuir la capacidad de las unidades de cuidados intensivos y los casos de covid-19.
En el municipio del Oriente antioqueño rige el toque de queda desde el 14 enero, a las 10 de las noche, hasta el martes 19 de enero, a las 5 de la mañana. Además, hay pico y cédula para establecimientos comerciales. No aplicará para los restaurantes y los hoteles.
Lea también: ¡Atención! Antioquia tendrá toque de queda hasta el próximo martes, confirmó el gobernador
El pico y cédula seguirá rigiendo, pero esta vez solo el Área Metropolitana y en el oriente de Antioquia solo en Rionegro, Marinilla, Santuario, Guarne, Carmen de Viboral, El Retiro y La Ceja. En los demás municipios no habrá pico y cédula.
2021-01-15
Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.
Petro aseguró que Duque compró ese avión quién sabe por qué, pero la verdad es…
Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…
Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…
Tras ocho días de parálisis, las consecuencias son devastadoras para la región
los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida