Foto: FCF
Foto: FCF
Minuto30.com- La Selección Colombia de Mayores está preparada para enfrentar este sábado a su similar de Argentina, en su debut en la Copa América 2019.
Carlos Queiroz tiene a disposición a todo el grupo de cara al partido que se disputará a partir de las 5:00 de la tarde, hora de nuestro país, que de paso será el primero que tendrá al frente del conjunto cafetero, en una competencia oficial.
“Vamos a jugar al fútbol con confianza, tranquilidad y con un equipo que los respalda a todos”, manifestó el entrenador.
Queiroz indicó que este “es un partido para disfrutar”, pero por supuesto dejando todo por conseguir el triunfo.
“Estamos listos para dar la vida dentro del campo. No es un partido de vida o muerte porque no es una final, es un partido que tiene que ser jugado con competitividad y estrategia”, concluyó.
Video: “Estamos listos para Argentina”
Video: “Es el torneo más difícil del mundo”
2021-06-04
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…