“Estamos a mil, sin comer y desesperados”, expresó llorando Larissa Riquelme

Foto: Twitter @lari_riquelme

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, pareja del futbolista Jonathan Fabbro, lo defendió públicamente de las acusaciones que recaen en su contra por presunta violación de dos menores.

“Estamos a mil, sin comer y desesperados. Estamos muy mal por esta situación. Si ustedes conocieran a Jonathan se dieran cuenta que él es incapaz de matar una mosca. Y se están diciendo cosas muy feas sobre él. Ayer lo vi y no saben el dolor que sentí. No hay palabras para explicar esta situación”, expresó, entre lágrimas, para el canal El Trece de Argentina.

“Cuando nos peleamos, él jamás me responde. Simplemente se calla. Nunca me levantó la voz, nunca me levantó la mano. Jamás. ¡Jamás! Es una persona tranquila. Y ayer lo vi desvanecido, arrodillado, llorando me dijo: ¿Por qué a mí? Nunca le hice daño a nadie'”, añadió la mujer.

“No encuentro aún algo que pueda definir que sí hubo abuso. Lo puedo decir porque conozco al menor y conozco a mi pareja”, agregó.

El exjugador de Once Caldas, Boca Juniors y River Plate entre otros, fue capturado en México, en el estado de Puebla. El futbolista tenía dos circulares rojas de Interpol.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el horror! Extraditan a Colombia a ‘El Monstruo de Latinoamérica’: sus víctimas eran niños en Cali

El hombre, solicitado por la Fiscalía, llegó a Bogotá para responder por delitos de explotación…

¡Iba con un tesoro en el bus! Capturado pasajero con 107 esmeraldas ilegales en la ruta Medellín-Bogotá

Las autoridades interceptaron un cargamento de piedras preciosas que intentaba ser transportado de manera irregular.

¡Tremendo show! Mujer intentó colarse en el TransMilenio y terminó insultando a una trabajadora

Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…

¡Iban armados hasta los dientes! Seis personas caen con gran arsenal en las vías de Antioquia

La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.

Ataque a tiros contra una mujer y quema de una moto en disturbios: noche violenta sacudió el sur de Cali

Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…