Sobre Itaguí, Barbosa y sectores de San Antonio de Prado, Picacho, Manrique y el centro de Medellín se presentaron algunas lluvias durante las últimas ocho horas, con mayor acumulado de agua precipitada sobre el Norte en Barbosa /7mm/ en estos momentos las estaciones pluviométricas del sistema de alerta temprana, no registran lluvias al interior del Valle de Aburrá.
Las temperaturas en promedio durante la última hora están de la siguiente manera: Medellín con 19°C; en Barbosa 17°C mientras en Copacabana se registran 18°C y finalmente en el Sur 15°C en promedio.
El pronóstico entregado por el Sistema de alerta temprana indica que hoy se presentaría durante la mañana, tarde y noche una probabilidad de lluvias inferior al 30% en todos los municipios del Valle de Aburrá.
Otros modelos internacionales advierten que las regiones del Departamento con mayor probabilidad de lluvia en la tarde son el Urabá y el Norte de Antioquia, mientras en la noche se extiende también para el Nordeste.
Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7
2021-04-17
La fuerza bruta del impacto generado por el bisonte fue tan devastadora que el turista…
Lo que más conmovió a los usuarios no fue el reproche del docente, sino la…
El operativo dejó dos personas capturadas y permitió impedir el traslado de la droga hacia…
Las autoridades buscan restablecer el orden mientras continúan las acciones institucionales en el municipio.
Ambos son investigados por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir ante la justicia…
Organismos de emergencia hicieron presencia en el lugar para atender la situación y garantizar la…