Uno de los hombres más buscados de Medellín, quien además sería jefe de sicarios de la estructura criminal ‘Los Pachelly’, fue capturado en las últimas horas en Bucaramanga, mientras se encontraba de fiesta.
Según se pudo conocer, alias ‘Cachorro’, fue visto en un exclusivo sector de Bucaramanga, en una fiesta clandestina, cuando fue sorprendido por las autoridades mientras disfrutaba del encuentro con más de 50 personas, mucho licor y hasta droga.
Y es que según lo indicaron las autoridades, este criminal llevaría meses delinquiendo desde Bucaramanga ante la presión sobre su cabeza, pues la administración municipal había fijado una recompensa de $50 millones a quien ayudara a capturarlo.
Este sujeto es señalado de liderar los homicidios de la estructura criminal, que delinque principalmente en Medellín y Bello y además era ficha clave de alias ‘Pocho’, el máximo cabecilla de la banda criminal.
2020-11-09
El objetivo de esta estructura era adelantar actividades de proselitismo armado y ejecutar acciones terroristas…
Las empresas encargadas de la operación férrea y las autoridades de tránsito procedieron con los…
Elizabeth tiene un tatuaje en el pecho, que podría ayudar para identificarla
De acuerdo con el reporte oficial emitido por las autoridades, la niña fue vista por…
«¿John Arley ¿está haciendo algún mandado para enlodar mi campaña con su “adhesión”?» Preguntan desde…
El hombre asesinado fue identificado por las autoridades como Jolair Lourenço Gomes Siqueira, de 44…