Fot
Minuto30.com .- Un presunto delincuente fue neutralizado y otro resultó herido tras un enfrentamiento con la Policía Nacional en el barrio Doce de Octubre No. 2, en el noroccidente de Medellín. Los hechos ocurrieron poco ants de las 11 de la mañana de ete miércoles 17 de diciembre, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia sorprendió a dos sujetos en flagrante delito.
Los uniformados se encontraron de frente con un intento de hurto contra un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta. Al notar la presencia policial, los delincuentes intentaron atentar contra la integridad de los patrulleros, lo que desencadenó una respuesta inmediata.
En el intercambio de disparos, los policías hicieron uso de sus armas de dotación, dando de baja en el lugar a uno de los sospechosos. El segundo implicado logró escapar del sitio a pie, aunque las autoridades confirmaron que huyó lesionado por arma de fuego.
Tras la huida del cómplice, los delincuentes dejaron abandonados los siguientes elementos en la escena:
Una motocicleta marca AKT, en la cual se desplazaban para cometer el ilícito.
Un arma traumática, con la que habrían intimidado a la víctima.
Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá buscan al fugitivo herido. Por su parte, la víctima del hurto resultó ilesa gracias a la intervención oportuna de la patrulla.
2025-12-17
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…