¿Está en el olvido? Goga, la voz femenina del ciclismo en Colombia, al parecer no la recuerdan en su país

Georgina Ruiz Sandoval, conocida en Colombia como ‘Goga’, la mujer que le puso emoción a las transmisiones de ciclismo en el país, estaría siendo olvidada en su país natal, México, pues un medio de ese país publicó el listado de periodistas que eran recordados por todos, pero que con el pasar del tiempo desaparecieron del mapa para ellos, y allí apareció la mujer que ha transmitido el Tour de France, la Vuelta a España y otras importantes competencias en el Canal Caracol y en Señal Colombia.

La noticia titulada “Periodistas deportivos que quedaron en el olvido”, incluyó a la narradora en el listado, indicando que formó parte del equipo de ESPN hasta el año 2015, donde transmitió fútbol americano, béisbol, juegos panamericanos y otras actividades deportivas, pero que desde ese año se dedicó fue a su canal digital y se perdió del radar de los mexicanos.

Ante esta referencia, la misma Goga salió en defensa de su trabajo y aclaró que, a pesar de no salir más en el canal que transmitía en México, sí continúo trabajando, diferente a otros colegas del listado que se retiraron de la profesión. A través de Twitter indicó: “Paisanos gracias por la mención, pero trabajo para Caracol TV y Señal Colombia desde hace 4 años, así como en mi canal de Youtube. Quizás no haga otros deportes ni este en medios mexicanos, pero sigo en activo ya con 30 años de carrera”.


https://twitter.com/BiciGoga/status/1184037444255174656?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-10-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…