Foto tomada de Instagram: @bicigoga

Georgina Ruiz Sandoval, conocida en Colombia como ‘Goga’, la mujer que le puso emoción a las transmisiones de ciclismo en el país, estaría siendo olvidada en su país natal, México, pues un medio de ese país publicó el listado de periodistas que eran recordados por todos, pero que con el pasar del tiempo desaparecieron del mapa para ellos, y allí apareció la mujer que ha transmitido el Tour de France, la Vuelta a España y otras importantes competencias en el Canal Caracol y en Señal Colombia.

La noticia titulada «Periodistas deportivos que quedaron en el olvido», incluyó a la narradora en el listado, indicando que formó parte del equipo de ESPN hasta el año 2015, donde transmitió fútbol americano, béisbol, juegos panamericanos y otras actividades deportivas, pero que desde ese año se dedicó fue a su canal digital y se perdió del radar de los mexicanos.

Ante esta referencia, la misma Goga salió en defensa de su trabajo y aclaró que, a pesar de no salir más en el canal que transmitía en México, sí continúo trabajando, diferente a otros colegas del listado que se retiraron de la profesión. A través de Twitter indicó: «Paisanos gracias por la mención, pero trabajo para Caracol TV y Señal Colombia desde hace 4 años, así como en mi canal de Youtube. Quizás no haga otros deportes ni este en medios mexicanos, pero sigo en activo ya con 30 años de carrera».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio