Esposa de Omar Geles primer mensaje de dolor

Esposa de Omar Geles q.e.p.d  hace el primer mensaje de dolor por la muerte del compositor y sentimiento que la embarga.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Colombia y el vallenato están de luto por la repentina muerte del juglar y compositor Omar Geles, quien dejó más de mil canciones compuestas y de las cuales trescientas han sido cantadas por grandes voces del vallenato.  Maren García la mujer que lo acompañó por 10 años y le dio tres hijos, compartió su primeras palabras sobre el deceso del músico. “No tengo fuerzas amor, te las llevas todas“.

Esposa despide a Omar Geles

La imagen que acompaña su mensaje conmueve al ver Omar Geles de espaldas viendo al cielo y horizonte, lo que ha hecho que muchos seguidores se sientan consternados. Incluso quienes asistieron al concierto de Silvestre Dangond, hablan que vestirse de blanco acompañado de otras voces del vallenato, podría haber sido una “despedida angelical”. Los amigos y medios resaltan que, su última canción  se la dedicó a Maren  11 días antes de su muerte, bautizada  ‘Lo que vivió mamá’. En la letra de ese tema, Omar Geles no solo le declaraba su amor a García, sino que le prometía no dejarla sola con sus hijos y convertirse en el mejor papá.

El mensaje de la esposa de Omar Geles en las redes sociales un sentimiento de amor eterno.

En lo que fue una recaída en Miami por hipertensión hace unos días amigos hablan que los médicos debieron hacerle un chequeo a fondo.  “De pronto Omar se hubiera cuidado y su  pasión por jugar tenis no era lo más recomendable. Pero así es la vida Dios se lo llevó”. Al cantante le sobreviven varios  hijos de dos matrimonios:  José Juan, José Mario e Isabella Geles García con Maren. “Con la Mona Carrillo que falleció el año pasado el artista vallenato,  le dedicó ‘Te Esperaré’  y tuvo a sus primeros hijos, Omar Yesid y José Jorge Geles Carrillo.

Lee más noticia del entretenimiento

2024-05-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta internacional! EE.UU. advierte por violencia y narcotráfico en Colombia

Estados Unidos alerta en la ONU sobre la violencia en Colombia y el impacto del…

Kelvis José Zambrano desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 29 de marzo en el centro de Medellín

¡Briceño se encerró! Colegios y alcaldía a puerta cerrada por crisis de seguridad

Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…

¡Se les quemó el «chuzo»! Voraz incendio consumió locales comerciales en el sector de La Aurora

hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…

¡Se les acabó el ‘cómo arreglamos’! Agentes de tránsito en Cali ahora grabarán operativos con cámaras corporales

Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…