Kelsey McCarter/ KNOX COUNTY SHERIFF'S OFFICE
Kelsey McCarter/ KNOX COUNTY SHERIFF’S OFFICE
El estado de Texas está conmocionado con lo que sucedió en un equipo de fútbol americano.
Resulta que Kelsey McCarter, una mujer de 27 años, está casada con un entrenador de un equipo de fútbol americano, y para sorpresa de su esposo y los padres del adolescente, la mujer confesó haber abusado sexualmente del chico menor de 16 años, quien pertenecía al equipo de su marido.
La mujer se declaró culpable de siete cargos, en los que 6 son de abuso infantil. La muchacha aceptó una condena reducida a tres años tras las rejas, y por ayudar con la Justicia podría salir libre tras cumplir la tercera parte de la condena.
Los encuentros sexuales con el adolescente sucedieron en 2015, cuando el chico fue invitado a vivir con la pareja.
El hecho sucedió por la mala conducta que tenía el estudiante, y el entrenador, Justin McCarter creyó que tenerlo en su hogar sería una buena idea para ayudar al menor.
Lejos de lo que pretendía Justin, su esposa mantuvo encuentros sexuales con el joven dentro de su propia casa, a escondidas de su marido, quien debió renunciar a su trabajo de entrenador del equipo South Dyle High de fútbol americano, luego de que el escándalo saliera a la luz.
Kelsey le habría enviado fotografías al chico en donde ella aparecía completamente desnuda, y fue la madre del muchacho quien descubrió lo que estaba sucediendo y denunció a la mujer.
Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…
La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…
Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…
Fernanda era la jefa del cuerpo de bomberos voluntarios de Dabeiba, y líder social trans
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…