Foto de archivo para ilustrar la nota
Minuto30.com .- Un trágico suceso ha conmocionado al barrio Aranjuez de Medellín, donde un joven de 34 años, identificado como Fabián Esteban O. M., falleció de manera repentina en la madrugada de este miércoles.
El deceso, que se registró a las 3:00 a. m. en una EPS, ocurrió luego de que el hombre manifestara un fuerte dolor en el pecho.
Según el relato de testigos, Fabián Esteban jugó un partido de fútbol, salió a comerse un sancocho, y posteriormente se fue a su casa. Sin embargo, en horas de la madrugada se habría levantado con un fuerte dolor en el pecho, por lo que acudióacompañado con un familiar a la EPS donde estaba inscrito.
Tras esperar por 10 minutos en la sala de espera, el joven comenzó a convulsionar, por lo que fue ingresado a urgencias. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, falleció al ingresar al centro asistencial.
Aquí más Noticias de Medellín
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…
Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…
Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…